CARTA AL JUSTICIA DE ARAGÓN 

A la Atención del Justicia de Aragón

Ante lo que creo que es una injusticia sin motivo alguno que lo explique, especialmente hacia las personas que sufrieron represión, muerte y olvido en la época de los maquis en los pueblos de los alrededores de Alcañiz y también hacia sus familiares, le quiero hacer llegar la misma carta que hace unos días envié al Sr. Presidente de la Diputación de Teruel, y de la cual espero contestación.

También le adjunto la carta que el ayuntamiento de Monroyo nos ha enviado en la que nos deniega el permiso para la exhumación que en nuestro escrito le explico.

Nos es muy urgente solucionar este problema, especialmente por los familiares que tantos años hace están esperando, y especialmente pensando que hay entre ellos personas de más de ochenta y más de noventa años y que puede ser que mueran antes de encontrar los restos de su familiar como ha pasado ya con otros echando por tierra su anhelo y su esperanza de poder enterrar a sus familiares como merecen.

Le agradezco mucho la lectura de estos escritos y sobre todo le agradezco en nombre de todos los familiares que haga cuanto pueda porque este permiso nos sea concedido ya.

Reciba un cordial saludo.

Adolfo Pastor
Desaparecidos
La Gavilla Verde

Descargar en formato PDF