RECOMENDACIONES 

Para los que vengan en automóvil:

Por cuestiones de seguridad, recomendamos que los vehículos se aparquen en la zona que habilitaremos y que señalizaremos convenientemente.

Rogamos que no aparquen en la carretera y que se eviten los colapsos.

Aquellos que vayan acompañados de personas mayores, pueden dejarlas en las proximidades del monumento, pero, por favor, dejen el coche bien aparcado.

Para los que vengan en autobús:

Se permitirá la parada de los autocares en las inmediaciones del monumento, pero estos deberán aparcar en el pueblo, evitando el colapso en la carretera.

Para los que quieran poner un tenderete.

Se han recibido muchas quejas sobre la colocación de tenderetes en el recinto donde se va a celebrar el homenaje.

No nos gustaría tener que favorecer la adopción de medidas de control, siempre indeseables en un acto como el que se celebra.

Exigimos que todos aquellos que quieran colocar un tenderete sigan las siguientes instrucciones:

  • No se deben aparcar automóviles dentro del recinto.

  • Se realizará la carga y descarga antes de las 11 horas de la mañana. A partir de ese momento, solo se permitirá el acceso de los vehículos de la organización. Una vez concluido el acto, pueden subir a recoger.

  • Todos deberíamos entender que estamos ante un entorno natural, con dificultad de equipar y con falta de recursos, así que se deben dejar los espacios, tal y como se han encontrado, con especial esmero de no dejar residuos, ni tan siquiera colillas.

  • Aconsejamos que no se venda plástico, ni latas, ni cualquier material no biodegradable.

  • Entendemos que estamos ante un acto de homenaje, con respeto a las personas que murieron y sufrieron y que todos los que quieran dar a conocer sus ideas o expresarlas pueden hacerlo y encuentren financiación para conseguir sus objetivos, pero lo primordial es que estamos juntos para reivindicar el honor de los que cayeron en la lucha por las libertades.

Para comer:

Se organiza una comida de hermanamiento en el propio pueblo.

También pueden disponer de la oferta de los establecimientos del pueblo y de la comarca. Tienen toda la información en nuestra página en el apartado “Dónde alojarse ”.

Los que quieran traerse la comida, pueden utilizar el merendero de La Olmeda.

Para venir:

Tienen toda la información en nuestra página en el apartado “Cómo llegar ”.

Se organizan diversos autobuses en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Cuenca, Valencia,… conforme los organizadores nos envíen la incluiremos.

Descargar en formato PDF