MANIFIESTO DE ANDILLA 

Los habitantes de las comarcas de interior nos vemos en la obligación moral de dar a conocer a la opinión pública los acontecimientos que se están desarrollando a espaldas de sus habitantes, para favorecer a aquellos que convierten el material codiciado en cerámicas y otros materiales fruto de la expoliación descontrolada de un territorio que no les pertenece, bajo la complicidad de los que con su silencio otorgan un territorio a las multinacionales.

Los habitantes de las comarcas de interior no deseamos que se nos impongan decretazos o sentencias legales que amparen democráticamente a unos y desprotejan de manera desleal a otros, estos últimos somos nosotros, los primeros ya lo pueden imaginar quiénes son.

Los habitantes de las comarcas de interior no debemos de pertenecer a esta nación, ni a este planeta, puesto que arrebatan NUESTRA TIERRA y la exportan a otros lugares sin tan siquiera consultarnos.

Los habitantes de las comarcas de interior no deseamos ser cómplices de la destrucción del territorio ni que usurpen su riqueza medioambiental que es lo más preciado que tenemos y que compartimos con toda persona de buena fe, ¡venga de donde venga!.

Los habitantes de las comarcas de interior deseamos liderar nuestro destino para saber hacia dónde queremos ir, para no ser cómplices de aquellos que no se plantean nuestra existencia por o sumar suficientes votos.

Los habitantes de las comarcas de interior decimos ¡NO A LA ESPECULACIÓN DE NUESTRAS MONTAÑAS, NO A LA CORRUPCIÓN POLÍTICA, NO A LA MUERTE DE ESTA COMARCA, NO A LA MINERÍA ABUSIVA! Que pretenden aplicaros por decreto con este sumergido PLAN DE CREACIÓN DE CUENCA MINERA DE NUESTRO TERRITORIO.

ANDILLA 18 DE ABRIL DE 2003

Descargar en formato PDF