BUENAS RAZONES PARA RESISTIR CON LA GAVILLA VERDE 

7

Queridos amigos de La Gavilla Verde:

Sabéis cuanto valoro el inteligente y tenaz esfuerzo que venís dedicando a la recuperación de la Memoria Histórica, "memoria histórica viva" como vosotros la calificáis acertadamente, y también a recuperar las gestas heroicas de los guerrilleros antifranquistas.

Este año (2003) estáis desarrollando ya, nada menos que las IV Jornadas del Maquis en Santa Cruz de Moya. ¡ Todo un éxito!.

Que, además, esta magnífica contribución a la defensa de los valores humanos la estéis llevando a cabo jóvenes como vosotros, me ilusiona y reconforta, pues sois testimonio de que los ideales de libertad, igualdad y fraternidad, de auténtica y radical democracia, no podrán ser enterrados, como lo han pretendido los bárbaros modernos.

Me parece de gran importancia que contéis con la valiosa colaboración de la Universidad de Castilla la Mancha, con profesores y jóvenes estudiosos que no se resignan a aceptar como buena la falsa e interesada versión, escrita por los vencedores, con la sangre y el dolor de los pueblos de España.

FDP.

MIGUEL NÚÑEZ.

EX-DIPUTADO DEL PSUC. MIEMBRO DE LA AGRUPACIÓN GUERRILLERA DE CATALUNYA. EX-PRESO POLÍTICO.