JULIÁN JIMÉNEZ MARTÍN 

D. David Talavera Almendro, con DNI 4.194.257-T, con domicilio en Avda. 18 de Julio, 27 de San Bartolomé de las Abiertas (Toledo).

Solicito, información que pudiese existir, en vuestros archivos relativos a mi tío abuelo; Julián Jiménez Martín, natural de San Martín de Pusa (Toledo) que esta desaparecido desde que abandonó España obligado por la persecución del régimen franquista.

Mi tío nació el 16 de marzo de 1.914 en San Martín de Pusa (Toledo), era jornalero de profesión, fue voluntario en el ejercito republicano, estando adscrito en el cuerpo de carabineros, al finalizar la Guerra Civil cruzo la frontera por Viliella a Francia, donde debió permanecer algún tiempo, en marzo de 1.941 escribió adjuntando fotografía desde Syrie (Siria) por aquel entonces Siria y Libia eran francesas, por aquellas fechas y lugares estuvo la compañía Leclerq, desde ésta última carta no volvimos a saber nada más de mi tío.

Por todo lo cual me suplico que me ayudéis a encontrar algún dato de mi tío, si murió en la Segunda Guerra Mundial y donde, si murió a posteriori, si vivió en algún lugar, si tuvo descendencia, etc.

Agradecería durante mis días los datos que me pudieseis facilitar.

Atentamente,

David Talavera Almendro