Polémica [POLEMIK] 


Mi nombre es Conchi Martínez, soy la secretaria de LA GAVILLA VERDE y una gran amiga de PEDRO PEINADO.

Me he animado a escribir esta carta por que se están vertiendo mil mentiras sobre el nombre de una maravillosa persona, trabajadora y honrada como es Pedro Peinado.

Esas personas, que ahora lo están criticando y antes lo llamaban amigo, pronto callaran por que se demostrara que son unos mentirosos con afán de protagonismo.

No se puede hablar así de alguien que lo único que lleva haciendo durante años es luchar sobre la recuperación de la memoria histórica, cuidando y mimando a esas personas que, según otros el a llegado a insultar (MENTIRA) que son los guerrilleros, los verdaderos protagonistas.

Por eso cuando dicen que hay una carta firmada por algunos guerrilleros bastantes queridos por nosotros, no puedo creer que ellos hallan dicho nada malo y piensen que los queremos apartar, por que conocen y saben que tanto Pedro, como LA GAVILLA VERDE, y el ayuntamiento de mi pueblo SANTA CRUZ DE MOYA nunca harían nada que los perjudicara, por que nosotros si que tenemos claro quien son los protagonistas, ellos, LOS GUERRILLEROS, que para protagonismos ya están esos cuatro mentirosos que se creen que nos estamos enriqueciendo y que no quieren que la gente vea la única verdad de todo esto que es el trabajo que se esta realizando cosa que ellos no saben hacer.

Espero que todo esto quede en algo pasajero y que sigan habiendo personas sensatas que vean que tanto LA GAVILLA VERDE, el ayuntamiento de SANTA CRUZ DE MOYA y PEDRO PEINADO solo buscan que la lucha que empezaron ellos no se quede en el olvido.

CONCHI.

SALUD.