Hazte socio

“Asóciate, te necesitamos”

Desde 1996, La Gavilla Verde organiza actividades en el medio rural, para su preservación natural, humana y cultural.

Nos aunamos en este esfuerzo personas de diversas creencias, ideologías y diferentes formas de ver la vida, pero con objetivos comunes: la recuperación de la memoria, la defensa del medio natural, nuestra lucha contra la marginación y la despoblación, en definitiva, el desarrollo rural y sostenible, alternativo, innovador y realista.

Sierra y Libertad es nuestro lema y esto nos permite trabajar desde la pluralidad y la unidad, nuestras metas son que el mundo sea para todos: Sin sectarismos, sin banderas. Con razón y con corazón.

Necesitamos más brazos que hagan expandir la utopía rural por todo el territorio, personas dispuestas a trabajar por acercarnos a la naturaleza, indagar en nuestra memoria y construir proyectos solidarios y alternativos para el mundo rural.

Entra a formar parte de la familia de La Gavilla Verde.

Rellena el Formulario. [ver imagen]

INSTRUCCIONES PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DEL FORMULARIO.

Para rellenar el Formulario de Nuevo Socio siga estas instrucciones:

  1. Guarde el Formulario en el equipo, puede hacerlo desde este enlace.

  2. Abra el Formulario.

  3. Si es necesario, seleccione la herramienta Mano o la herramienta Seleccionar .

  4. (Opcional) Para facilitar la identificación de los campos de formulario, haga clic en el botón Resaltar campos existentes en la barra de mensajes del documento. Los campos de formulario aparecen con un fondo en color (el predeterminado es azul claro), y todos los campos obligatorios tienen un borde de otro color (el predeterminado es el rojo).

  5. Haga clic en el primer campo que desee rellenar, sea para seleccionar esa opción o para situar el puntero en forma de I en el campo y empezar a escribir.

  6. Después de hacer una selección o de introducir el texto, realice una de las acciones siguientes:

    • Pulse la tecla Tab o Mayús+Tab para aceptar el cambio del campo de formulario y pasar al campo siguiente o volver al anterior.

    • Pulse las teclas de flecha arriba o izquierda para seleccionar el botón de radio anterior en un grupo de botones de radio, o pulse las teclas de flecha abajo o derecha para seleccionar el botón de radio siguiente.

    • Pulse Esc para rechazar el cambio de campo de formulario y desactivar el campo de formulario actual. Si está viendo el formulario en modo Pantalla completa, vuelva a pulsar la tecla Esc para salir de dicho modo.

      Nota: Si el campo de formulario actual es un campo de texto de una línea, puede presionar Intro para aceptar lo que ha escrito y deseleccionar el campo. Si el campo actual es una casilla de verificación, al pulsar Intro o Retorno la casilla se activa o se desactiva. En un campo de formulario de texto de varias líneas, al pulsar Intro o Retorno se crea un retorno de párrafo en el mismo campo de formulario. En todos los casos, puede pulsar la tecla Intro en el teclado para aceptar el cambio y deseleccionar el campo de formulario actual.

  7. Una vez rellenados los campos del formulario, realice una de estas acciones:

    • Haga clic en el botón Enviar archivo por correo electrónico. La dirección a la que se debe mandar el Formulario de Nuevo Socio es secretaria@lagavillaverde.org.
    • O bien puede guardar el Formulario de Nuevo Socio en su equipo para posteriormente mandarlo mediante este enlace.

    • En Acrobat, elija Archivo > Guardar como y cambie el nombre del archivo para guardar el formulario con los datos introducidos.

    • En Reader, elija Archivo > Guardar una copia, y especifique la ubicación de la copia.

    • Exporte los datos de formulario.

    • Imprima el formulario.

Si todavía no tiene instalado Acrobat Reader, utilice este vínculo de descarga directa .
Seleccione su sistema operativo, idioma y versión y, a continuación, haga clic en Descargar ahora.
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

Distribución geográfica de socios.

actualizado

La Gavilla Verde
¡Sierra y Libertad!

Asociación La Gavilla Verde
C/ Mayor, nº. 1
16336 Santa Cruz de Moya
Cuenca